martes, 11 de mayo de 2010

medidores de presion

Medidores de presión

Medidores de presión para determinar la presión absoluta, el vacío o la presión diferencial. En nuestro surtido encontrará medidores de presión para aire y líquidos. Algunos modelos de los medidores de presión pueden ser usados para gases. Todos los aparatos están dirigidos por un microprocesador y garantizan alta precisión y fiabilidad. Su breve tiempo de respuesta y su carcasa resistente al polvo y a las salpicaduras de agua hacen de estos aparatos instrumentos idóneos para el sector industrial o para investigación y desarrollo. Existen múltiples rangos de medición (encontrará el aparato apropiado para cada aplicación). Tres de las seis series de aparatos tienen la posibilidad de transmitir los datos a un PC, portátil o a una impresora o bien una memoria interna (Información al respecto: Medidores de presión con interfaz). También existen Certificados de calibración de los medidores de presión ISO 9000 y componentes. Ofrecemos medidores de presión digitales hasta un valor máximo de 700 bar en nuestro surtido estándar (consúltenos si los necesita superiores). No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda referente a los medidores de presión, puede llamarnos al +34 967 543 548. Estamos a su disposición para ofrecerle asesoramiento sobre estos y otros productos de nuestra gama de instrumentos de medida.Las especificaciones técnicas sobre los medidores de presión las encontrará en los siguientes enlaces


Los medidores de presión se emplean para determinar la presión absoluta (sobrepresión y vacío) o la presión relativa (diferencial) para aire, gases y / o líquidos. Cuando deba realizar la medición de la presión absoluta en un sistema cerrado, deberá considerar la comparación con la presión absoluta existente fuera de una instalación. Elija para ello los medidores de presión que mejor se adapten a sus necesidades.
Medidores de presión Medidores de presión serie PCE-P Certificado de calibración
Los medidores de presión, o manómetros (del griego manos = ligero, poco denso) es la definición para medir la fuerza física de un medio (fluidos o gases). La mayoría de los medidores de presión usan la presión del aire externa como punto de referencia. Solamente en construcciones especiales para medir la presión absoluta, p.e. con el barómetro, se usa el vacío como punto de referencia. Todos nuestros medidores de presión trabajan tanto en los rangos de presión negativa como en los de sobrepresión. Le ofrecemos modelos como medidores de presión absoluta o de presión diferencial, como barómetros o como medidores de velocidad del aire. Los enlaces antes mencionados le proporcionan un ejemplo clásico de estos grupos de medidores. Estos son utilizados de forma práctica en los diferentes sectores de la industria, el comercio, el artesanado y también en la investigación, p.e. para medir la presión en recipientes, presiones en instalaciones de aire, presiones diferenciales anteriores y posteriores al bombeo, etc. Otro modo de medición de presión es la medición de la fuerza de compresión o fuerza de tracción. En estos casos los resultados no se muestran en bar, Pa u otro similares, sino directamente en una unidad de fuerza. Esa unidad de medida es Newton (N), aunque con frecuencia la presión se relaciona con una superficie (conocido como presión superficial). Entonces se indica la relación a la superficie p.e. en la unidad N/mm².





No hay comentarios:

Publicar un comentario